Quienes somos

Дизайн шаблона от joomlatheme.ru.

 

Los perfiles MATECSA® son la mejor y mayor oferta técnica de productos para la construcción en seco en Colombia. Fabricados de acuerdo con parámetros de AISI (American Iron Steel Institute), cumpliendo con las normas internacionales ASTM A 653, ASTM A 446, ASTM C645, ASTM C955, productos certificados bajo las Normas técnicas Colombianas ICONTEC NTC 5680, ICONTEC NTC 5681.

Contamos con más de 500 referencias de productos, así como alta capacidad instalada en nuestras plantas de producción. Un gran inventario permanente de producto terminado garantiza a nuestros clientes constante disponibilidad y entregas a tiempo.

Todas nuestras series de productos son fabricadas con tecnología de punta. Nuestras plantas de producción están equipadas con múltiples equipos de formado en continuo, controlados mediante sistemas computarizados y de control numérico. Contamos con un estricto control de calidad en todo el proceso, el cual inicia con la recepción de la materia prima hasta el producto aplicado. Nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2015, garantizamos de esta manera los más altos estándares de calidad.

Nuestros procesos de producción altamente eficientes nos permiten suministrar productos a medida en todas las referencias, siendo la limitante únicamente la facilidad de transporte y manipulación.

Además, nuestro departamento técnico especializado en construcción en seco presta asistencia técnica en cálculo, desarrollo de proyectos, consultoría y capacitación; como valor agregado para el distribuidor, aplicador o constructor.

Nuestra dedicación sin paralelo, en conjunto con nuestra experiencia en el mercado del acero, nos ha llevado a ser el mayor productor nacional de perfiles para construcción en seco, consolidándonos como la empresa líder en el mercado, con la más avanzada tecnología de Rolado en frío, altos estándares de calidad y el servicio necesario para satisfacer el constante crecimiento de la demanda por parte de nuestros clientes.

La literatura técnica, normas, tolerancias, especificaciones de materiales, cálculos, ensayos últimos de resistencia y aplicación de las normas de sismo resistencia se encuentran disponibles a su solicitud.

 

Servicio al Cliente

Sube