Buscar

Sistema Constructivo Integral (SCI)

El Sistema Constructivo Integral SCI MATECSA® es la forma más inteligente, rápida y eficiente de convertir el diseño de un edificio en realidad, integrando la capacidad de un software especializado con la disponibilidad de nuestras plantas y equipos de producción para fabricar perfiles de acero galvanizado en frío*, posicionar y realizar perforaciones para conformar finalmente una estructura metálica tridimensional y precisa.

El sistema SCI MATECSA® está diseñado pensando en el respeto por la voluntad del arquitecto diseñador, las condiciones medio ambientales, las prácticas de construcción regionales, la resistencia estructural y el cumplimiento de los requisitos legales, una real y auténtica evolución en la industria de la construcción. SCI MATECSA® logra que el diseño se convierta en realidad rápidamente. Permite controlar el proceso de ensamble y montaje, la optimización del transporte, los tiempos de construcción y el uso eficiente de los materiales, dando como resultado una obra eficiente y limpia con un extraordinario desempeño frente a sismos y eventos naturales.

NORMATIVIDAD

Calidad Estructural Grado 37 y Grado 50
Recubrimiento de Zinc: Z180 (G60)
Norma: NTC 4011, ASTM A653 – ASTM A924 – ASTM A1003/1003M.
NTC 5680:2015 perfiles no estructurales de acero para entramados livianos.
NTC 5681:2015 Parales, Canales y Riostras o puenteos de acero que soportan carga (Axial y Transversal), en aplicaciones con placas de yeso atornilladas y soportes metálicos para fachadas.

Perfil tipo Paral SCI

Perfil tipo Canal SCI